Leyre Toledo se coloca en cabeza

La ciclista noveldense encabeza la clasificación de su categoría tras la disputa de la primera carrera celebrada en Benissa.

Buen comienzo para la escuela de ciclismo de Novelda en el Campeonato Provincial trofeo Diputación, que comenzó el pasado domingo en Benissa. Tras el descanso de invierno y puestos en marcha con todas las actividades a mediados de enero, la escuela de ciclismo comenzó el 16 de marzo las competiciones en Benissa para terminar en septiembre como es ya de costumbre en Alicante con la entrega de premios a las clasificaciones generales, pasando entre otras pruebas por el domingo 4 de mayo con la disputa en Novelda , en el barrio de la Cruz, de la carrera que organiza su propio club, el Unión Club Ciclista Noveldense, así como el Campeonato Autonómico el 29 de junio en Aldaya (Valencia).

Leyre Toledo realizó una buenísima carrera, saliendo entre los primeros y alzándose con el segundo puesto por detrás de un corredor Valenciano, con lo que consiguió ser el primer corredor como provincial y la primera fémina y encabezando así la clasificación general del Trofeo Diputación.

Otros de los corredores que hasta Benissa se desplazaron e hicieron muy buena carrera también, fueron en infantiles Pablo Navarro que quedó en sexta posición, Abraham García en séptima y Oscar Sánchez que aunque no logró terminar de los 10 primeros lo hizo muy bien pues está superando una lesión lumbar que le está mermando sus grandes posibilidades.

El resto de corredores de la escuela inscritos para la competición de este año son, Agustín García, Aarón Valero, Ginebra Toledo, José Mª Mira y José Luís Álvarez. 

La escuela solo con estos resultados se clasificó en doceava posición de las dieciocho escuelas participantes. Miguel Ángel Toledo director de la escuela se mostraba muy satisfecho con los resultados, así como muy ilusionado de cara a esta nueva temporada que acaban de comenzar.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. ¡¡FELICIDADES PARA ESTA JOVEN PROMESA!!
    Se nota que la pequeña,LEYRE es de la «saga de los candela». Animo pequeña sigue los consejos de tu padre y tu tio MIGUEL ANGEL que saben mucho del deporete del CICILSNMO.

  2. Aunque algo lejos en la distancia, pues estoy en Edimburgo (Escocia) sigo con interes los resultados de los ciclistas y me satisface ver que hay futuro entre los y las pedleantes.
    Felicidades, Leyre, asi como para tu papa y para el conjunto de alumnus de la Escuela de Ciclismo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES