Compromís considera “un insulto” que el PP avale a Milagrosa Martínez como alcaldesa

La diputada de Compromís Mireia Mollà ha asegurado que “es un insulto a los ciudadanos y ciudadanas de Novelda que el PP considere que Milagrosa Martínez no puede seguir como diputada en Les Corts por estar procesada en el caso Gürtel, pero sí la avale para continuar como alcaldesa de este municipio”. 

Mollà ha indicado que “que esta operación orquestada por el PP demuestra de nuevo que la línea roja de Alberto Fabra contra la corrupción es discontinua e irregular y que no responde a las necesidades de regenerar nuestras instituciones, sino a los equilibrios internos de su partido”.

En este sentido, la diputada de Compromís ha exigido a Milagrosa Martínez “que dimita inmediatamente como alcaldesa, ya que los habitantes de Novelda no tienen porqué sufrir las consecuencias de tener a su máxima representante implicada presuntamente en un caso de corrupción”.

A la vez, la portavoz de Compromís per Novelda, Sílvia Anna, ha afirmado que “efectivamente, Martínez no puede continuar ni un día más ejerciendo de alcaldesa y ensuciando el nombre de la institución que representa, por lo tanto, le exigimos que deje su cargo de manera inmediata por el bien de los vecinos y vecinas del municipio”.

Anna ha añadido que “también queremos que Alberto Fabra nos explique por qué el consistorio de Novelda se merece menos que Las Cortes Valencianas, pues no hay ningún argumento razonable para justificar que esta persona procesada en el caso Gürtel no pueda seguir en su escaño, pero sí como alcaldesa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí