La Penya Barcelonista arrasa en segunda autonómica

Los dos equipos vencieron sus respectivos partidos de este fin de semana. La Penya B se impuso a La Torreta Elda y el IES Vinalopó venció al CTM Aspe.

El equipo de la Penya Barcelonista de Tenis de Mesa B venció a La Torreta de Elda por un claro 2-4. En el partido clave Dani Campos vencía 1 a 3 a José Fernández. Ese punto decantó el partido para los noveldenses. Muy bien Darío y Noah, que son los jugadores más jóvenes de la liga. Jorge estuvo a la altura del partido. A falta de 3 jornadas para el final de la liga, la Penya B sería octava pase lo que pase con 7 victorias y 12 derrotas. Recordar que la liga la juegan 12 equipos. Se puede considerar como buena la temporada en un equipo en el que uno de sus titulares, como es Noah, tan solo cuenta con 7 años.

Por su parte, el IES Vinalopó se impuso con un 1-5 al CTM de Aspe. Superioridad, por tanto, total de los noveldenses que en la recta final de la liga en la que intentan conseguir ese tercer puesto que tienen actualmente, con 14 victorias y 5 derrotas.

En la próxima jornada la Penya primera recibe a la Vila, quinto clasificado. En segunda el IES Vinalopó recibe al líder, el Jopevi de Elda. Y la Penya Barcelonista B se enfrentará al CTM Aspe.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES