González Fenoll participa en los Campoenatos de España y autonómico de invierno

Grandes marcas para el nadador noveldense en estos dos importantes campeonatos en los que ha participado en la categoría Junior.

Las Piscinas Municipales de Pontevedra acogieron del 27 de febrero al 2 de marzo, el Campeonato de España Junior e Infantil de Invierno, al que asistieron un total de 193 clubes con 700 nadadores y nadadoras de todo el territorio nacional. Hasta allí se desplazó el nadador noveldense Juan Manuel González Fenoll, junto a su compañero Pablo García Verdú y su entrenador Víctor Llopis Rocamora en representación de su club, el Centro Excursionista Eldense. González Fenoll consiguió un merecidísimo noveno puesto en la prueba 50 metros libres con un tiempo 24.79. Asimismo, se alzó con un quinto puesto en la prueba 100 metros mariposa, mejorando su marca personal, con un tiempo de 56.72. Por último, también hay que destacar el octavo puesto conseguido en la prueba 200 metros mariposa, con un tiempo de 2:11.31.

No obstante, el joven nadador no tuvo tiempo para descansar, ya que el siguiente fin de semana disputó en las Piscinas Municipales de Castellón el Campeonato Autonómico Junior y Absoluto de Invierno. Regresó a casa con 6 medallas, siendo cuatro de ellas de bronce y dos de plata. Así, se hizo con dos segundos puestos en las pruebas de 100 metros libres y 100 metros mariposa, en unas finales apretadísimas siendo el tiempo de 53.78 y 57.59 respectivamente, siendo por tanto, subcampeón autonómico de la Comunidad Valenciana.  Por su parte, con su  equipo de relevos masculino subió al pódium en un merecidísimo tercer puesto.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES