Los atletas del Novelda-Carmencita se reparte este fin de semana entre Elche, Murcia, Fortuna, Barcelona y Novelda

Fin de semana con movimiento para los atletas del Club Atlético Novelda Carmencita, que estuvieron presentes en la Transilicitana, la Carrera del Padre Dehon y la Media Maratón de Murcia.

El sábado hubo tres actividades. La primera comenzó en Elche en los 100 km de la Transilicitana, donde participó Federico Casado, realizando un tiempo total de 16 horas 25 minutos entrando en el puesto 39.

Ese mismo sábado el club estuvo ayudando en la organización de la Carrera del Padre Dehon, que en esta ocasión ya era la sexta edición. Ahí participaron los alumnos, padres, profesores y antiguos alumnos del colegio. De la escuela participaron algunas atletas, realizando grandes actuaciones, y en la prueba sénior una madre de una alumna quedó primera, alzándose como ganadora de la prueba una atleta del club Atlético Novelda Carmencita, Celeste Pérez.

Otra prueba a la que se desplazó el club fue a la milla de Fortuna de manos de la atleta pinosera, que participó en la prueba reina y quedó en sexto lugar.

El domingo dos atletas del club participaron en la Maratón de Barcelona. José Antonio Molina obtuvo el puesto 231 con un tiempo de 2 horas 58 minutos. Y David Blasco, atleta ilicitano pero integrante del club desde hace poco, quedó en el puesto 793 con un tiempo de 3 horas 17 minutos, siendo su mejor marca personal hasta el momento.

El desplazamiento más numeroso fue hasta Murcia, donde se disputaron los 10 km y Media Maratón de Murcia.

En los 10 km participaron: Emilio Brugarolas entrando en el puesto 5º con un tiempo de 35 minutos 29 segundos; Miguel Ángel Martínez en el puesto 6º con un tiempo de 35 minutos 32 segundos; Israel Pérez en el puesto 17º con un tiempo de 37 minutos 57 segundos; Juan Carlos Abad en el puesto 97º con un tiempo de 48 minutos 02 segundos; Montse Ibáñez en el puesto 25º con un tiempo de 53 minutos 37 segundos; y Mª José Ibáñez en el puesto 69º con un tiempo de 57 minutos 47 segundos.

En la Media Maratón, por su parte, participaron: Óscar Castaño en el puesto 31º de Senior con un tiempo de 1 hora 23 minutos; Alberto Botella Gombao en el puesto 45º de Veterano A con un tiempo de 1 hora 26 minutos; Javier Richart en el puesto 34º de Veterano B con un tiempo de 1 hora 27 minutos; José Ramón Martínez Abril en el puesto 45º de Veterano B con un tiempo de 1 hora 29 minutos; Ángel Alberola en el puesto 101º de Senior con un tiempo de 1 hora 31 minutos; Jorge Candela en el puesto 105º de Veterano A con un tiempo de 1 hora 33 minutos; Vicente Mira en el puesto 22º de Veterano D con un tiempo de 1 hora 34 minutos; Eulogio Escolano en el puesto 139º de Veterano B con un tiempo de 1 hora 40 minutos; y Francisco Falcó en el puesto 8º de Veterano F con un tiempo de 1 hora 42 minutos.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. ¡¡FELICITACIONES PARA TODOS Y POR SUPUESTO PARA FEDERICO CASADO!!
    Otra semana más tengo que FELICITAROS y AGRADECEROS,vuestros esfuerzos e implicaciòn con el Club Atletico Novelda-CARMENCITA-.
    En primer lugar el AGRADECIMIENTO para TODOS los componentes del Club que el pasado Sabado acudieròn y colaboraron en la ORGANIZACION del SEXTO CROSS ESCOLAR COLEGIO PADRE DEHON,. ( Nestra pròxima cita organizativa sera el Sabado 12 de abril con la celebración de la CARRERA SOLIDARIA POR EL PARKINSON`S, contamos con todos).En segundo lugar FELICITACIONES para TODOS los que defendisteis los colores del Club por distintos puntos de nuestra peninsula. Y nò quisiera finalizar sin una mención especial para el Veterano FEDERICO CASADO, «Fede»,para los amigos,pues para ser capaz de estar corriendo durante mas de 16 horas,se precisa de una importante preparación tanto fisica como psicológica,y me parece que se necesita algo más,como un par de …… Saludos para todos chavales y chavalas.

  2. En esta ocasión, felicito al Club por su amplitud de pruebas disputadas y los muchos atletas que lleva para ello. Y gracias a Felipe Giner por su sugerencia sobre encuadernar las biografías que escribo. Pero es algo que no tengo proyectado; no obstante, te agradezco sinceramente tu aportación.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES