Dos victorias y una derrota para el tenis de mesa de Novelda

En primera división, 5-1 frente al Pedro Ibarra de Elche. En segunda, el IES Vinalopó se impone a La Torreta de Elda y la Penya Barcelonista cae ante el Alicante TM.

La Penya Barcelonista consiguió en primera división un marcador de 5-1 frente al IES Pedro Ibarra de Elche. Partido de superioridad noveldense en el que Carmelo y Aceña dedicaron un encuentro de atacantes natos con unos puntos realmente espectaculares. Carmelo tuvo en los ilicitanos a su mejor hombre. Carlos y la inglesa Smith se vieron superados por sus rivales.

En segunda división, victoria del IES Vinalopó en casa contra La Torreta de Elda por 5-1. Los del Vinalopó superiores a los eldenses de La Torreta. Felicitaciones a Aimar Marhuenda por su victoria en escolares. Antonio segura no hizo la visita. Un quinto puesto por equipos en segunda nacional.

Por su parte, la Penya de segunda no consiguió anotar ningún punto en su encuentro contra el Alicante TM, con un marcador final de 6-0. Para los alicantinos Diego Lillo, Roberto López y Dani Sala fueron de mucho nivel para Javier Molina, Noah Guillén y Jorge Campos. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES