Carnaval canino para recaudar fondos

Nuestras mascotas también tienen derecho a disfrutar del Carnaval. Y en Novelda ADOPTAMICS se encargó de organizar una fiesta de disfraces para ellos, con la que, además, recaudaron fondos para esta asociación que tiene como objetivo la defensa y cuidado de los animales.

El pasado sábado, las calles de Novelda se llenaron de disfraces de carnaval, pero con los perros como protagonistas. ADOPTAMICS organizó este curioso carnaval con el que, además, pretendían recaudar fondos para su labor habitual de recogida y cuidado de animales abandonados.

Los interesados en participar se tuvieron que inscribir previamente, y en total participaron alrededor de 50 animales fuera de los que pertenecen a la protectora de animales, que lucieron los disfraces confeccionados por sus cuidadores. De esta forma, mascotas y dueños disfrutaron de una tarde de sábado de carnaval con merienda incluida y actividades para los más pequeños, además de un concurso a los mejores disfraces, que se llevaron tres cestas con productos para perros.

Desde ADOPTAMICS hacen un llamamiento a la población para que participen con ellos como voluntarios o como socios, ya que su labor requiere de mucha ayuda económica y humana. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES