Carrera de la Mujer, Campeonato de España de Veteranos Pista Cubierta, Carrera del Calvari y Autonómico Duatlón de Petrer

Domingo movidito para los atletas del Club Atlético Novelda Carmencita, que se han repartido por cuatro pruebas distintas. 

La Carrera de la Mujer, donde el club colaboraba en la organización de esta prueba puesta en marcha por la concejalía de la Mujer, contó con corredoras desde Pre benjamines hasta Veteranas llegadas de ciudades como Crevillente, Elche, Monovar, Monforte, Caudete, Elda, Petrer, y por supuesto Novelda. Tuvo lugar ayer domingo en el Parque del Oeste, un marco incomparable para el disfrute de este deporte.

Cabe destacar que del Club Atlético Novelda-Carmencita subieron al pódium en categoría Prebenjamin, Claudia Robles Rizo (2) y Lucia Rico Pérez (3). En categoría Cadete, Mireya Torres Gómez (2). En categoría Juvenil, Verónica Tierraseca Sánchez (2) y Lydia Jover Rodríguez (3). En categoría Veteranas A, Montse Ibáñez Céspedes (3). En categoría Veteranas B, Delia Sánchez Boix (1). Y en categoría Senior, Carolina Verdu Pérez (1) y Melody Prieto (3). Pero también han participado más atletas del club, realizando dentro de sus niveles de forma una gran carrera.

En el Campeonato de España de Pista Cubierta de Veteranos, Juan José Paya participó en los 3000 metros Marcha, obteniendo un 5º puesto en este campeonato realizado en la localidad de Zaragoza.

En la prueba del Calvari, prueba que se disputaba en Benidorm, se desplazaron Sergio López e Israel Pérez, siendo Israel 2º de la categoría Promesas, y subiendo de nuevo al pódium. Este joven atleta está destacando en cada prueba que participa.

Por último, hasta el autonómico de Duatlón celebrado en Petrer se desplazaron Julio Buitrago, Simón Navarro, Javier Richart y José Ramón Martínez Abril. Los puestos de la general han sido los siguientes: José Ramón, entraría en el puesto 122 con un crono de 1h08’42. Javier, entraría en el puesto 132 con un crono de 1h09’38. Simón, entraría en el puesto 137 con un crono de 1h09’57 y Julio, entraría en el puesto 152 con un crono de 1h11’11.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES