C.F Noveldense «A» 4 – 2 S.C.D. Intangco «D»

Los infantiles del CF Noveldense se recuperan de las derrotas de los últimos encuentros y se llevan una buena inyección de adrenalina con un magnífico 4-2 frente al SCD Intangco D. (Crónica de Xavi Abad)

El partido empezó a las 9:15. El Noveldense salió con un once poco habitual, con jugadores que normalmente no disponían de muchos minutos pero que lo hacen muy bien. El partido, por lo general, lo dominó el Noveldense, movían la pelota pero, al llegar a tres cuartos de campo, se quedaban sin ideas y sin espacios, por ello no podían generar peligro a la defensa rival. El Noveldense apenas disparó una vez a puerta en la primera parte, se tenía el control, pero las ocasiones "más claras" las tendría el Intangco con varios unos contra uno que magníficamente atajó Nacho. La primera mitad acabó así, dominio de balón de los locales, pero sin llegar a conseguir crear peligro, por otro lado, el Intangco no llegaba casi, pero cuando lo hizo, lo hizo con peligro. En la segunda parte todo cambió.

El Noveldense dio descanso a varios jugadores de la primera parte y por ellos entraron Vicente, Aarón y Verdú, que revolucionaron el partido. Apenas en el segundo 10 de la segunda mitad, el Noveldense ya obtuvo una ocasión más clara que todas las de la primera mitad. Se conseguía llegar con balones a la espalda de la defensa, que acababan en centros al área, que a veces se quedaban cortos o simplemente eran despejados. Pero ahí apareció Segu, buena jugada de toque del Noveldense que Segu, al segundo palo envía al fondo de la red definiendo perfectamente. Y con el Noveldense volcado totalmente al ataque llegó el segundo. Jugada ensayada de córner botado por Segu que en una pared con Xavi Deltell, la pone al segundo palo para que Vicente cabecee a la red. Pero a partir de ahí el Noveldense se apagó, y en esos minutos fue cuando llegaron los goles visitantes.

El primero llegó tras un balón al segundo palo, que en un dudoso fuera de juego el Intangco conigue marcar y recortar distancias. No tardó mucho en llegar el segundo, balón rechazado de córner que desde la frontal, el delantero visitante bolea la pelota y empata el partido. A partir de ahí el Noveldense volvió a despertar, quedaban 8 minutos, el Intangco se dedicaba a perder tiempo y a sacar balones de su área, pero en un córner, el Noveldense consiguió de nuevo adelantarse y llevar el delirio a la grada local. Córner en corto botado por Segu y, Xavi Deltell, en una jugada de listo, se gira en línea de fondo y se la lía completamente a sus rivales, con los defensas ya desconcertados, con la puntera y muy sutil consigue enviar el balón al fondo de las mallas casi sin ángulo.

El Intangco se vino arriba y envió todos sus jugadores arriba a por el partido, pero eso propició que se crearan más huecos en la defensa y, eso lo supo aprovechar bien Segura. Balón a la espalda de la defensa y, en una dudosa salida del portero, Segu consigue anotar y sentenciar el partido para los locales. Y no dio tiempo para más, buena pero sufrida victoria del equipo que consigue tres puntos muy valiosos e importantes para la clasificación y consigue una buena dosis de moral para el siguiente partido.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES