Dos encuentros en casa

El Novelda CF recibe esta semana al CD Guadalajara en el partido de Ida de la Semifinal de la Copa Federación y al CD Utiel en un partido de liga, para los que ha sacado ya a la venta las entradas.

Esta semana el Novelda Club de Fútbol vuelve a disputar dos partidos como local. El primero de ellos, correspondiente a la Ida de la Semifinal de la Copa Real Federación Española de Fútbol, y que enfrentará al Novelda Club de Fútbol y al Club Deportivo Guadalajara, tendrá lugar el próximo jueves 27 de febrero de 2014, a las 20.30 h., en La Magdalena. Para este encuentro se ha fijado una entrada única de 5 euros.

Y el próximo domingo 2 de marzo de 2014, esta vez en horario matinal, a las 11.45 h., el Novelda Club de Fútbol recibirá al Club Deportivo Utiel en La Magdalena. Como viene siendo habitual en los partidos de Liga, el precio de las entradas será de 10 euros en taquilla y 5 euros si se adquiere anticipada en alguno de los establecimientos colaboradores (Bar Pop – Piscinas, Adm. de Loterías nº 2, Expert y Sportium), teniendo los abonados el acceso gratuito al encuentro.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES