Marta Quiles y Alejandro Vicedo participan en el V Trofeo Jose Luís Ballester de Castellón

Los nadadores noveldenses Marta Quiles y Alejandro Vicedo se desplazaron con el resto de su club, el Club Tenis Elche, a disputar el V Trofeo José Luis Ballester en Castellón, organizado por el Club de Natación Castalia. Trofeo homenaje al gran nadador de la Comunidad Valenciana, el nadador José Luis Ballester Rubert, quien participó en tres Juegos Olímpicos (1988, 1992 y 1996).

La jornada se mostraba maratoniana con muchas pruebas a disputar y donde los nadadores tendrían que darlo todo para intentar copar los primeros puestos.

La nadadora Marta Quiles (alevín), participó en cuatro pruebas individuales y una de relevos, donde se colgó tres oros en 200 mariposa, 200 libres y 100 espalda, donde en las dos primeras conseguía dos nuevas mínimas nacionales más que sumar a las otras seis ya conseguidas, y una plata en 100 braza, esto en cuanto a las pruebas individuales. En los relevos también consiguió colgarse la plata junto a sus compañeros de relevo.

Alejandro Vicedo (benjamín), por su parte se enfrentaba a pruebas de alto nivel, como los 100 libres, 200 estilos y 400 libres, ya que nunca se había enfrentado con pruebas de tan larga distancia y medirse a rivales un año mayor que él. Así y todo lo dio todo dentro de la pileta, quedando en buenas posiciones y dando buenas sensaciones de cara al futuro. No así, con sus compañeros de relevo, que se alzaron con el oro realizando una espectacular serie, donde los nervios en la grada afloraron en lo apretado de la prueba, que hizo levantarse a toda la grada.

Los nadadores noveldenses celebraron, ambos, la primera posición del trofeo al mejor equipo alevín y benjamín junto a sus compañeros de equipo.

El colofón de la jornada fue cuando levantaron el gran trofeo y celebrando a lo grande, juntos el triunfo del Club Tenis Elche, al ser nombrado el mejor club participante en el trofeo.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena Marta!!!!!!!!! Estas demostrando que puedes llegar muy lejos,pero lo mas importante es que sigas disfrutando en el agua y con tus amig@s.
    Alejandro tu tambien apuntas maneras sigue trabajando que tambien daras muchas alegrias a los tuyos.
    FELICIDADES!!!!!!!!! a los dos.

  2. Enhorabuena por los resultados, tanto a nivel individual como por equipos. Seguid con tesón, que con la perseverancia, afloran los resultados. Ánimo y adelante, nadadores/as

  3. Felicidades a todos, es un placer ver que en Novelda se trabaja y se entrena tan bien en estos deportes tan minoritarios, con estos deportistas de lujo.

  4. Daniel creo que no has leido la noticia bien, su club es el cub de tenis de Elche no se trabaja en Novelda si no en Elche, nuestros deportistas se van de la ciudad

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES