El Novelda CF espera al Guadalajara en las semifinales de la Copa Federación

El próximo jueves los verdiblancos se enfrentarán en casa al Guadalajara después de que se clasificara ayer contra el Zaragoza B. 

Ayer se disputó el encuentro de cuartos de final entre el Zaragoza B y el Guadalajara, quedando empate 2-2 en el partido de vuelta y ganando en el partido de ida el Guadalajara 1-2, con lo que se queda un global de Zaragoza B 3 – 4 Guadalajara.

De esta forma, el Novelda CF se enfrentará el próximo jueves a las 20.30 h. en La Magdalena al Guadalajara, en semifinales de la Copa Federación. El técnico Rubén Albés vaticina que será un “partido realmente difícil, ya que se trata de un equipo que en la temporada pasada militaba en segunda A y que está preparado para volver”. Aún así, reconocía, “lo afrontaremos con mucha ilusión y potenciaremos nuestras armas para intentar llegar a la vuelta con una eliminatoria abierta”. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Sólo quería decirles que la gente de Guadalajara no somos manchegos. La mancha es una comarca situada más al sur. Un saludo y a disfrutar de la eliminatoria de la copa federación

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES