UPyD pide explicaciones a la alcaldesa ante el cierre de las aulas de infantil

Han responsabilizado a la primera edil de esta situación, ya que, según ellos, “ella dio su apoyo en las Cortes Valencianas a los recortes en educación”, por lo que “ahora no nos vale de nada que apoye las manifestaciones”.

El grupo municipal de Unión Progreso y Democracia ha responsabilizado a Milagrosa Martínez, alcaldesa de Novelda y diputada en Les Corts, del cierre de dos líneas de educación infantil en los colegios Alfonso X y Gómez Navarro de Novelda. Armando Esteve, portavoz de la formación magenta, ha subrayado que “Milagrosa Martínez es quien ha votado a favor de los recortes en educación y de las normas que ahora traen como consecuencia el cierre de estas dos aulas, al permitir aumentos en el número de alumnos por aula”.

Para Esteve, “las uñas y los dientes que la alcaldesa dijo que iba a emplear para impedir el cierre, debería haberlos gastado en oponerse a las políticas del PP en Les Corts, donde siempre ha votado todo lo que propone su grupo”. Por eso, ha señalado Esteve, “ahora no valen las lamentaciones y declaraciones huecas: el cierre es consecuencia de sus actos”.

Por último, Armando Esteve ha destacado que la influencia de Milagrosa Martínez en la administración valenciana es “nula”. El portavoz ha recordado que hace unos días la alcaldesa y el concejal de Educación, Valentín Martínez, manifestaron que no iban a consentir que Novelda fuese menos que otros municipios, que habían conseguido paralizar el cierre de las aulas. Para UPyD, tanto la alcaldesa como el concejal “han perdido toda credibilidad”.

VÍDEO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí