Marta Quiles, Oro en el autonómico alevín de invierno

La nadadora noveldense participó en la sesión matinal con su club, el Club Tenis Elche, en el IV Campeonato Alevín de Invierno en la piscina municipal de Xirivella (Valencia), con una gran congregación de nadadores de alto nivel de la Comunidad Valenciana.

Marta Quiles se alzó con la primera posición, con gran autoridad,  aventajando a su perseguidora en 7 segundos, en los 200 metros estilos y parando el crono en 2:41:48, consiguiendo así su sexta mínima nacional en esta temporada que le da más acceso, aún si cabe, para participar en el Campeonato de España que se celebrará los días 10, 11, 12, 13 de julio (lugar sin determinar).

En la sesión vespertina, ni Marta, ni el resto de su club, como todos los participantes en el campeonato,  pudieron participar en las pruebas que le restaban, ya que la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana suspendió la competición por problemas en la piscina, quedando a expensas de nueva fecha y sede para poder terminar el campeonato.

No obstante, no iban a terminar el día sin otra buena noticia, ya que durante el viaje de vuelta a casa le comunicaron a Marta que ha sido convocada por su club para participar en el prestigioso  Trofeo Juan Luis Ballester de Castellón que se celebrará día 23 de febrero, donde tendrá una jornada maratoniana, ya que participará en 4 pruebas individuales y 2 por equipos.

De este modo queda ratificado el gran estado de forma y la gran confianza que tiene el Club Tenis Elche en esta gran nadadora noveldense, que a buen seguro continuará dando tantos triunfos y alegrías a su club.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Grande Marta !!!!!! Menuda campeona, enhorabuena por tu nuevo triunfo .

  2. Vamosssss Marta, eres la mejor, que bien!!! Sigue así que aunque estemos lejos te seguimos.Vaya tiempazo no? Sales en los medios de comunicación más que yo… Un beso y a topeeeeeee

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES