Peña Madridista de Ibi U.D 0 – 3 C.F Noveldense «A»

Parece que mejoran los tiempos para los infantiles del CF Noveldense, que vencieron este fin de semana a domicilio a la Peña Madridista de IBI UD. (Crónica de Xavi Abad)

El partido empezó a las 9:30. Era un partido muy tempranero de a los que el equipo no se le da muy bien, hacía frío y el campo no era muy adecuado para jugar al fútbol. Había una portería más grande que otra, más el campo era de tierra y contenía baches, pero a pesar de ello, había que salir a ganar sí o sí. En menos de 30 segundos los locales ya tenían un córner a favor gracias a un pase largo posterior al saque de centro. En ese mismo córner se llegó a la jugada clave del partido, balón que le cae a Xavi Deltell en el área, hace un recorte y el rival lo arrolla provocando un claro penalti. El encargado de lanzarlo sería Vicente, el jugador Noveldense lo tiró con mucha fuerza al lado opuesto al que se lanzó el portero y así consiguió anotar el 0-1 para los visitantes. El Noveldense se hizo  con el total de la posesión en la primera parte y además obteniendo un gran número de ocasiones claras para anotar gol pero que al final no pudieron materializarse. Las ocasiones visitantes llegaban por todos lados, centros al área desde los laterales, balones largos a la espalda de los centrales, disparos lejanos, pero que al final, por mucho que se intentó no se consiguió poner tierra de por medio en el marcador. Así acabó la primera mitad, marcador que no reflejaba en absoluto lo sucedido en el campo, pero había que apretar porque los locales también habían tenido dos ocasiones para hacer gol y no había que llevarse ningún susto.

Y así lo hizo el equipo, salió a la segunda parte a cerrar el partido y sin dejar que el rival consiguiera crear apenas ninguna ocasión. El segundo gol del Noveldense lo anotó Cris, balón a la espalda de la defensa desde el lateral y este, maravillosamente, pica el balón por encima del portero rival y pone el 0-2 en el marcador. El Noveldense seguía creando peligro desde todas partes del campo, tocando, elaborando y finalizando, pero sin conseguir cerrar definitivamente el partido. Pero en una jugada individual, los visitantes conseguían cerrar el partido a menos de 15 minutos para el final. Magnífica jugada individual de Xavi Deltell que se va de dos, llega a línea de fondo y sin nadie esperarlo se la tira al palo corto del portero y anota el 0-3 para los noveldenses. A partir de ahí el Noveldense bajó el ritmo del partido, entraron los refuerzos y consiguió mantener el resultado hasta el final. Y así acabó el partido, victoria moralizadora para el equipo que demuestra que la insistencia tiene premio, ahora a seguir trabajando para ir a Villena a ganar el partido y a empezar a escalar puestos en la tabla.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES