El primer fin de semana de febrero se dividieron entre dos importantes citas. Una el autonómico Promesa de Pista en la pista de Luis Puig, y la otra en Onteniente.
La primera salida fue a la pista del Luis Puig para participar en el Autonómico Promesa de Pista Cubierta, y hasta allí se desplazaron Igor Holovka y Jacobo Hernández. El primero de ellos disputó el 60 ml y el 200 ml haciendo de tiempo 7’30 y 22’67 respectivamente, tomando una referencia a competir en pista cubierta que la semana que viene se desplazará hasta la localidad malagueña de Antequera, donde se disputará el Campeonato de España de la categoría Promesas y competirá en las pruebas de 200 ml y 400 ml. Por su parte, Jacobo Hernández participó en los 60 ml con un tiempo de 8’15.
La segunda salida fue a Onteniente, que organizaba su Cross incluido en el calendario valenciano de campo a través. La participación fue la siguiente:
En juveniles: Carlos Paterna entraría en el puesto 46º, Julián Reolid en el puesto 48º y Francisco Payá en el puesto 54º.
En júnior: Alberto Botella Camacho en el puesto 23º.
En veteranos: Juan Carlos Abad en el puesto 53º.
En promesas: Melody Prieto en 5º puesto e Israel Pérez en 7º puesto.
En absoluta: Carolina Verdú en el puesto 12º, Celeste Pérez en el puesto 13º, Nuria Martínez en el puesto 14º. En chicos Juan José Torregrosa en el puesto 16º y José Antonio Berna en el puesto 31º.
La próxima semana habrá varios desplazamientos. Uno a Antequera al Campeonato de España de la Categoría Promesas en Pista Cubierta y el otro al Grao de Castellón de la Plana al Autonómico por Equipos de Campo a Través. Y otros atletas irán a la Media Maratón de Orihuela.