A la venta las entradas para el Novelda CF – Yeclano Deportivo

El club verdiblanco ha puesto a disposición de los aficionados las entradas para este partido de vuelta de la Copa Real Federación Española de Fútbol, que tendrá lugar mañana a las 20 h. en La Magdalena.

El partido de Vuelta de Cuartos de Final de la Copa Real Federación Española de Fútbol, que enfrentará al Novelda Club de Fútbol y al Yeclano Deportivo, se celebrará mañana, a las 20 h., en el campo de fútbol de La Magdalena. Para este partido, el club ha establecido un precio único para las entradas de 5 euros, que podrán adquirirse la tarde del mismo miércoles 12 en las taquillas del campo de fútbol de La Magdalena.

Y en cuanto al próximo partido de Liga, que enfrentará en La Magdalena al Novelda Club de Fútbol y al Club de Fútbol La Nucía, será el domingo 16 de febrero de 2014, a las 17 horas. Para este partido, como viene siendo habitual, el precio de las entradas será de 10 euros en taquilla para los no abonados, teniendo los abonados acceso gratuito al encuentro. Además, se pondrá adquirir entradas anticipadas a 5 euros a partir del jueves 13 de febrero en el Bar Pop Piscinas, Sportium, Expert y Adm. de Loterías nº 2.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES