Candi García se alza con el campeonato autonómico por equipos de Cross largo femenino

La atleta noveldense se proclamaba campeona autonómica por equipos de cross largo femenino en el XXXV CROSS CIUDAD DE CASTELLÓN y se clasifica así directamente al XLIX CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS POR CLUBES que se disputará el próximo 2 de marzo en Oropesa del Mar frente al complejo turístico de Marina D´Or.

El pasado domingo 9 Candi García se desplazaba a Castellón junto con su club, el Atletisme Crevillent, para disputar el autonómico por equipos, donde la noveldense, pese a su condición de veterana, era incluida por la dirección técnica del Crevillent en el equipo sénior femenino de cross largo junto a Neus Más, Jessica Más, Irene Espí e Inma Albert para colaborar con sus compañeras en la conquista del título autonómico.

La noveldense no defraudó y realizaba una magnífica carrera finalizando en una meritoria cuarta plaza de la general y puntuando para la clasificación por equipos logrando el primer puesto autonómico el Atletisme Crevillent, como segundas las valencianas del Cárnicas Serrano y el C.A. L´Alcudia como terceras.

Y para finalizar se confirma la presencia de Candi García el próximo 16 de marzo en el CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL ABSOLUTO Y VETERANO DE CAMPO A TRAVÉS en la ciudad extremeña de Mérida.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES