El Novelda pierde contra el Alzira

Alzira 2-1 Novelda. El Novelda no puede contra el Alzira y cae en la segunda mitad del partido marcando un gol Valiente en el minuto 68. Ver clasificación

El Novelda se queda a las puertas del empate y pierde el encuentro contra el Alzira quedando en 5º lugar en la tabla clasificatoria y a dos puntos del segundo que es el Orihuela.

El gol del Novelda llega en el minuto 39, justo 10 minutos más tarde de que el jugador Juanan del Alzira nos marcase el primer gol del encuentro, con un pase de Fernando Béjar a Sergi, que termina con el balón dentro de los tres palos de la portería del Alzira, llegando al fin de la primera mitad con el marcador 1-1.

Este miércoles 12 de febrero el Novelda se enfrentará al Yeclano en el campo de la Magdalena a partir de las 20.00 horas en el partido de vuelta de la Copa Federación y el Domingo se enfrentará en partido de lilga a La Nucía que va empatado con el Novelda a 37 puntos.

ALINEACIONES:

ALZIRA: Vicente Flor, Rafa Gimeno, Óscar Prats, Ballester, Onrubia, Valiente Fabassou, Lluis, Adolfo, Juanan y Clausí

NOVELDA: Marcano, Juanfran, José Alberto, Ricardo Cavas, Jorge Castellanos, Borja Cortés, Inarejos, Víctor Banegas, Rafa Belda, Sergi Guardiola y Fernando Béjar

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES