Fin de semana completo para el club de atletismo Revestimientos Mediterráneo

El sábado se celebró en Elda el campeonato Provincial para categoría Alevín de Pista Cubierta, en la prueba de 1000 metros lisos, Aitana Blázquez consiguió la tercera posición además de un tiempo de 3.50, Luis Ramírez logró un cuarto puesto y realizó un tiempo de 3.40 y Bruno Botella paró el cronómetro en 3.22 consiguiendo con ello ser campeón provincial en esta prueba.  Además de los 1000 M.L, Aitana y Bruno se atrevieron con el salto de longitud y Luis con una prueba de velocidad, los 60 M.L.

Este mismo día sus compañeros de la categoría Infantil y Cadete realizaron un Control en las pruebas de 500 m, 600 m, Peso y 60 M.L.

Y el domingo el club también estuvo presente en el  "cross ciutat d'Ontinyent", campeonato provincial y autonómico escolar de campo a través.

En categoría Alevín Femenino, Aitana Blázquez entró a meta en el puesto 19. El Alevín Luis Ramírez tuvo problemas en la salida, debido a la cantidad de participantes tropezó cuando dieron el disparo y no pudo continuar, su compañero Bruno Botella alcanzó el Primer Puesto siendo así  Campeón Autonómico de campo a través.

En Infantil Femenino Rocío Rocamora, Berta Botella y Alba Lerma consiguieron entrar a meta en  buena posición y además con muy buenas sensaciones.

Los Infantiles Álvaro Obrador, Alberto Beltrá y Hugo Beltrá tras realizar por primera vez una prueba tan larga de 4000 m, los tres atletas coinciden en que fue dura pero disfrutaron de la experiencia.

El Cadete Víctor Botella comenzó en cabeza de grupo en las primeras vueltas, pero no logró aguantar el ritmo de carrera y al final entró en meta en un merecidísimo undécimo puesto.

Ya por último en categoría Veterano, Luis Ángel Ramírez realizó la dura prueba de 7000 m.

Destacar a Bruno que cierra la temporada de cross y pista cubierta con los siguientes títulos: campeón provincial 1000 M. L, campeón provincial de cross escolar, campeón autonómico de cross y 3º en pruebas combinadas.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Adelante, amigo Pacheco con tus chavales. Ponen interés e ilusión y todos merecen el aplauso. Y en cuanto a Bruno, es un futuro crack.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES