COMUNICADO DE LA DIMISIÓN DE GONZALO MALUENDA

Por medio del siguiente comunicado quiero dar a conocer mi decisión de dimitir del cargo de concejal para el que fui elegido en 2011, lo que he hecho hoy registrado mi renuncia en el Registro general del Ayuntamiento de Novelda.

Como es de todos conocidos, durante este tiempo he compatibilizado mi cargo como concejal con mis labores profesionales que, además, se desarrollan fuera de Novelda. Ha llegado el momento, sin embargo, que me es imposible dedicar todo el tiempo que me gustaría a mi labor en la delegación de Seguridad Ciudadana y Tráfico por lo que he tomado la decisión de abandonar la Corporación Municipal en la que me he sentido honrado por representar a los ciudadanos y trabajar para su bienestar. Entiendo que para los ciudadanos es mejor que otro concejal, con más disponibilidad horaria de la que yo gozo en estos momentos, asuma el acta de concejal que dejo vacante.

Quisiera en esta nota agradecer la ayuda y comprensión que han tenido el resto de los concejales de este ayuntamiento. Todos ellos, cada uno desde su posición, creo que me han ayudado a realizar mi trabajo y por eso les estoy agradecido. Hago extensiva este agradecimiento al resto de trabajadores del ayuntamiento.

 Tampoco me quiero olvidar de las muchas asociaciones, colectivos o particulares con las que he estado en contacto durante estos casi tres años de legislatura.  He intentado ayudar lo máximo posible y sus aportaciones han sido de gran valor. Especial recordatorio para la prensa local que siempre ha tenido un trato correcto y justo conmigo.

 Gracias también a los miembros de Protección Civil por su trabajo durante estos años. A miembros de Cruz Roja, y Policía Autonómica y muy especialmente a los miembros de la Guardia Civil por su apoyo.

 Pero si hay un colectivo al que me gustaría dar las gracias por su trabajo es a la plantilla de la Policía Local de Novelda. Su predisposición al trabajo, su interés en la mejora constante, su sacrificio personal, su voluntad de servicio y muchos más aspectos positivos, hacen de esta plantilla una de las más preparadas de la Comunidad Valenciana, de una gran calidad profesional y personal. No tengo más que palabras de agradecimiento para todos ellos, del primero al último. Únicamente suyos han sido los éxitos que la Policía local ha cosechado en estos tres años. Puedo decir, sin temor a equivocarme, que Novelda tiene suerte de contar con estos mandos y estos agentes. Sólo resta que desde la parte política se le preste toda la atención que merecen y que se apueste decididamente por ellos, por su promoción y por su mejora constante. Creo que vale la pena.

 Creo que esta concejalía es una de las que inciden directamente sobre el bienestar del ciudadano y por eso He intentado aplicar principios muy básicos y fundamentales en mi labor al frente de la concejalía: trabajo y transparencia con un solo objetivo, ayudar al ciudadano. Y eso es lo único  que le pediría a mis compañeros, ya ex compañeros de corporación, trabajo y más trabajo. Podemos salir de esta situación.

Sólo me queda agradecer a mi familia y amigos el aguante que han tenido conmigo durante estos tres años.

Muchas gracias a todos.

Gonzalo Maluenda Quiles

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. En mi opinion este señor cuando juro el cargo de concejal, tambien trabajaba en el mismo sitio, con un buen sueldo y asumio el cargo sabiendo muy bien donde se metia, y cobrando otro sueldo mas, ahora no es excusa el trabajo, sera que le ha visto las orejas al lobo.
    creo que si asumes cualquier responsabilidad, tienes que estar en lo bueno y en lo malo, no solo en lo bueno.

  2. Mientras ha estado se ha llevado un sueldazo por no ir a los plenos ni siquiera ni gestionar nada en su concejalía, no se ha mojado por el pueblo, sólo vivir bien

  3. Mayuno, me parece que no has seguido su trayectoria al frente la concejalía… Porque de hecho es de los que más se ha movido.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES