U.D. Onil 4 – 3 C.F Noveldense «A»

Derrota ajustada de los infantiles del CF Noveldense, que tienen ahora la mente puesta en remontar. (Crónica de Xavi Abad)

El partido empezó a las 10:00 como estaba previsto. Al principio del partido el dominio era claro para el equipo visitante que en el minuto 6 ya pudo haberse adelantado en un uno contra uno que por el aire Vicente no pudo anotar. Empezaron adelantándose los visitantes, mano a mano de Cris contra el portero, se lo regatea maravillosamente y gol. El Onil no reaccionó pese a empezar perdiendo y pronto el Noveldense consiguió anotar el segundo, centro que queda rechazado a la banda y Alberto perfectamente cuelga el balón a los pies de Verdú que finaliza con gran calidad y pone el 0-2. A partir de ahí el partido se durmió, no había ataques claros para los dos bandos y ningún equipo conseguía inquietar al portero rival. Pero a falta de menos de cinco minutos para la conclusión de la primera parte el Onil consiguió acortar distancias, rechace muerto en el área que el delantero local sabe aprovechar muy bien y consigue poner el marcador en 1-2. Así acabó la primera parte, resultado favorable para los visitantes pero con la espina clavada por el gol tan cercano al pitido del árbitro.

En la segunda parte el partido dio un giro de 360º. Cuando apenas se llevaban 5 minutos de la segunda mitad el Onil conseguía empatar el partido en un clamoroso fuera de juego que el árbitro por supuesto no pitó y  perjudicó muchísimo al equipo visitante. El 2-3 llegó tras un penalti que solo el árbitro vio. Verdú llega perfectamente al corte deslizándose y quitándole el balón al rival y como es lógico el mismo se tropieza con Verdú y cae, todos pensamos que ese era un robo de balón de manual pero el árbitro pito penalti y claro ello propició el gol de los locales. Pero aquí no acaba la actuación del colegiado en el partido, también sacó dos amarillas aunque justas amarillas al Onil por ponerse en una falta a menos de metro y medio. No pasaron ni dos jugadas de las tarjetas amarillas cuando el dorsal 10 del Onil que anteriormente recibió una tarjeta amarilla, cometía una brutal falta pegando una patada en el pecho de su rival y quedaba expulsado del partido. El árbitro no contento con lo ocurrido aun permitió al Onil marcar otro gol en un clamoroso fuera de juego y que dejaba al Noveldense fuera del partido, aun así, Vicente consiguió marcar el 4-3 tras un disparo de fuera del área. Y así acabó el partido, derrota con sabor a robo pero que no es excusa ni mucho menos, hay que seguir trabajando, cada día más duro e ir partido a partido.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES