Manu Ortega baja su marca en Santa Pola y se clasifica para el campeonato de España

El atleta noveldense consiguió bajar su marca en 1 minuto, realizando 1h13:09 y entrando el 44 de la general de un total de 9.300 atletas inscritos. 

Este tiempo obtenido en la Maratón de Santa Pola le supone clasificarse para el campeonato de España de Media Maratón donde la marca exigida es inferior a 1h20. Manu Ortega entró en 2º posición de su equipo -defiende actualmente los colores del Trikilómetros Almoradí-, y por equipos obtuvo una segunda posición, además recompensa económica. Además la prueba se disputó bajo una lluvia fina que a la postre, hacía más épica esta prueba. Así y todo, Ortega bajó su marca en 1 minuto. Sus sensaciones fueron muy buenas con ganas de repetir prueba ya que terminó esprintando para limar tiempo al cronómetro.

Entró en primera posición noveldense, demostrando así que es el atleta local que en mejor forma se encuentra, ya que ha ganado últimamente la carrera del Pavo en Novelda, así como la Subida al Santuario de Novelda (a nivel local).

Por su parte, su compañero de equipo, Raúl Palacios, está en proceso de recuperación de una tendinitis rotuliana que lo tiene apartado del atletismo durante 2 meses.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena Manu!!!.

    Sigue así y sigue disfrutando del atletismo. Poco a poco se consiguen los resultados.

    Saludos.

  2. ¡¡FELICIDADES MANU!!
    Estas en tu mejor momento. Cuidate mucho, y se inteligente que la carrera del atleta tiene que ser muy larga. Evita las lesiones.
    Recuerdos para tus padres ,con los cuales tengo una larga y buena amistad.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES