Novelda vuelve a FITUR bajo el nombre de “Costa Blanca”

El Ayuntamiento deja un año más fuera de sus presupuestos el alquiler de un stand propio en la feria del turismo y opta por la opción más económica, ampararse bajo el Patronato Costa Blanca.

Del 22 al 26 de enero se celebrará en IFEMA la trigésimo cuarta edición de FITUR, la feria internacional del turismo español en la que Novelda estará, una vez más, presente. Pero, al igual que en los últimos años, el Ayuntamiento ha optado por la opción más económica, acudir bajo el paraguas del Patronato Costa Blanca.

El edil de Turismo, Francisco Sepulcre, explicaba que “no podemos permitirnos acudir de forma independiente, por lo que aprovechamos la oportunidad que nos da el Patronato de estar presentes en esta importante cita”. De esta forma, los visitantes de FITUR podrán conocer más sobre nuestro patrimonio, gastronomía, fiestas y modernismo.

Una cita muy importante

Según la organización, durante esta trigésimo cuarta edición pasarán por FITUR 165 países y 8.937 empresas, reuniendo así a más de 120 mil profesionales en torno  a una de las primeras citas mundiales del negocio  turístico. Además, esperan una asistencia de más 200 mil visitantes. Se celebrará del 22 al 26 de enero y contará con la presencia de los Príncipes de Asturias para inaugurarla el primer día. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES