Candi García se proclama campeona provincial en Almoradí

La atleta noveldense participó el pasado domingo en el Cross de esta ciudad, que se incluía en el circuito autonómico de Cross Federado.

El pasado domingo 12 se celebraba el III CROSS CIUDAD DE ALMORADI, una prueba incluida en el Circuito Autonómico de Cross federado de la temporada 2013-2014 y en el que iban a ponerse en juego los títulos individuales de campo a través provinciales de todas las categorías.

Hasta allí se desplazaba la atleta noveldense Candi García, del Atletisme Crevillent, para disputar la prueba que incluía a todas las atletas veteranas, logrando la victoria y proclamándose Campeona Provincial-Veterana de cross federeado 2013-2014 en un circuito embarrado y con 4.540 metros que la noveldense recorrió en 16 minutos y 46 segundos a un ritmo medio de 3:42 min./km.

García estuvo acompañada en el pódium por su compañera Cristina Espí como segunda clasificada y con Cristina Chorro como tercera clasificada. La próxima cita de cross será el XXVI CROSS CIUTAT D´ALCOI que albergará el Campeonato Provincial por equipos.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES