Levantina celebra una jornada de arquitectura en su Stone Center de Málaga

La empresa local de elaboración y comercialización de la Piedra Natural celebró la pasada semana en su nuevo Levantina Stone Center Málaga una jornada con arquitectos y diseñadores.

Levantina Stone Center Málaga fue el escenario perfecto para mostrar a los arquitectos y diseñadores más importantes de la zona, los proyectos más emblemáticos de la multinacional y pudieron comprobar en persona los materiales más novedosos para soluciones constructivas.

La Jornada se celebró con la colaboración de FocusPiedra en la tarde de ayer, con una visita en exclusiva al Levantina Stone Center de Málaga, que cuenta con más de 2.000 m2 de exposición de sus materiales. Tuvieron especial protagonismo el mármol Crema Marfil, los exclusivos granitos para encimera Naturamia® con sus distintos acabados, así como el novedoso porcelánico Techlam® con sus múltiples aplicaciones. En la jornada se analizaron los distintas usos de los materiales y experiencias del departamento de Proyectos de Levantina en las más importantes obras desarrolladas por la multinacional en el mundo, como son el majestuoso hotel The One & Only Royal Mirage Dubai a orillas de la famosa playa Jumeierah Beach de Dubai o el JW Marriott Marquis Hotel, propiedad de Emirates Airline Group.

Los asistentes disfrutaron de un recorrido por las instalaciones y comprobaron la capacidad de servicio y suministro de Levantina, un Showroom con la aplicación de los materiales en diferentes ambientes, pavimento, revestimiento, encimeras y mobiliario, así como su zona interactiva con el simulador de ambientes en la pantalla táctil.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES