El Novelda vence en casa al Alcoyano en la Copa Federación

Novelda 2– 1 Alcoyano. Los blanquiazules han llegado a este partido como terceros del Grupo III de Segunda B tras encadenar una racha de siete jornadas invictos que se rompe en el campo de la Magdalena ante un Novelda bien organizado y minimizando errores defensivos.

El Novelda ha jugado hoy uno de los mejores partidos de toda la temporada sin pases errados, con mucha precisión y velocidad en el juego. Para Rubén Albés los jugadores menos habituales transmiten confianza y juegan sensacional.

Se ha disputado un partido con similitudes entre el Alcoyano y el Villarreal C y el equipo ha corregido errores que se tuvieron con la derrota contra Villarreal.

Destacamos que la aparición sobre el terreno de juego en los últimos 10 min del jugador Fernando Béjar, recién fichado por el club.

El próximo domingo el Novelda se desplaza hasta el campo del Pinoso que se encuentra con 23 puntos en el puesto 14 de la tabla clasificatoria, en un campo que engaña y con un equipo que te invita a jugar. El Novelda continúa en 4 puesto con 31 puntos, a 11 puntos del líder el Eldense.

Vídeo

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES