Manuel Ortega y Pilar López se llevan el pavo

El pasado sábado 28 de diciembre se celebró la Tradicional Carrera del Pavo y II Milla de Navidad que, como cada año, organiza el Club de Atletismo Novelda-Carmencita. 

La concejalía de Fiestas organizó un año más la tradicional Carrera del Pavo, que tiene lugar cada navidad en Novelda. Por segundo año consecutivo, este evento transcurrió por el centro de la ciudad, dando así más calor a los participantes.

En esta edición, se inscribieron un total de 394 atletas, de los que llegaron a meta algo más de 300. El pavo se lo llevó en esta ocasión Manuel Ortega Iñesta, del Club Atlético Trikilómetros de Almoradí, y Pilar López Torres, del Stade Brestois Atletisme de Alicante.

El edil del área, Francisco Sepulcre, ha valorado de forma positiva esta nueva edición de esta carrera tradicional noveldense, y ha destacado que “seguiremos organizándola por las calles de la ciudad, visto el éxito de las dos últimas ediciones”. 

CLASIFICACIÓN COMPLETAhttp://principal.canovelda.es/wp-content/uploads/2013/12/Carrera-del-Pavo-y-II-Milla-de-Navidad.pdf

VIDEO

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. ¡¡FELICITACIONES PARA EL NOVELDENSE MANUEL ORTEGA!!
    En primer lugar felicitar al ganador de la Carrera del Pavo,Manuel Ortega y enviar un fuerte abrazo para su padre MANOLO y Feliz Año para toda su familia a la cual me une una sincera amistad desde hace muchos años.
    En segundo lugar dar las GRACIAS públicamente para todos los componentes del CLUB ATLETICO NOVELDA-CARMENCITA- que durante todo el año 2.013,participaron en las TRECE PRUEBAS que colaboró el club,unos compitiendo y otros trabajando en la ORGANIZACION,para que los Noveldenses disfrutaran de este noble deporte en el año que nuestro CLUB celebraba 20 años PROMOCIONADO EL DEPORTE EN NOVELDA. Tambien hacer extensivo este agradecimiento a todas las INSTITUCIONES,FIRMAS COMERCIALES Y PERSONAS que de forma totalmente desinteresada colaboraron con nosotros. ¡¡FELIZ 2.014 NOVELDA!1.

  2. Aunque este año n pude ir a verla, como tenía por norma, os envío igualmente mi afectuoso abrazo a todos, organizadores y deportistas Que tengáis un mejor año 2014 y que siga la racha de organización y triunfos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES