Roscones con sorpresa

Un año más, la pastelería Raúl Asencio y la joyería Francisco Ortuño se unen en una campaña conjunta para sorprender a sus clientes.

La pastelería Raúl Asencio y la joyería Francisco Ortuño sorprenderán de nuevo a sus clientes con una iniciativa conjunta para estas Navidades. Con el lema “¿y si este año se han confundido los Reyes Magos?” las dos empresas regalarán entre sus clientes joyas y roscones.  

En esta colaboración, la joyería  Francisco Ortuño regalará más de 100 roscones de la pastelería Raúl Asencio por compras superiores a 79 euros. Por su parte, la pastelería Raúl Asencio repartirá entre sus roscones de reyes más de 1000 euros en joyas de Francisco Ortuño de las principales marcas: Guess, Ti Sento, Spinning, Viceroy, Diesel o Pandora, incluido un fantástico anillo de oro blanco con diamante.

Parece ser que este año la estrella polar se ha averiado  y los Reyes Magos se han despistado, dejando los roscones en la joyería Francisco Ortuño y las joyas en la pastelería Raúl Asencio.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
3,160SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES