Roscones con sorpresa

Un año más, la pastelería Raúl Asencio y la joyería Francisco Ortuño se unen en una campaña conjunta para sorprender a sus clientes.

La pastelería Raúl Asencio y la joyería Francisco Ortuño sorprenderán de nuevo a sus clientes con una iniciativa conjunta para estas Navidades. Con el lema “¿y si este año se han confundido los Reyes Magos?” las dos empresas regalarán entre sus clientes joyas y roscones.  

En esta colaboración, la joyería  Francisco Ortuño regalará más de 100 roscones de la pastelería Raúl Asencio por compras superiores a 79 euros. Por su parte, la pastelería Raúl Asencio repartirá entre sus roscones de reyes más de 1000 euros en joyas de Francisco Ortuño de las principales marcas: Guess, Ti Sento, Spinning, Viceroy, Diesel o Pandora, incluido un fantástico anillo de oro blanco con diamante.

Parece ser que este año la estrella polar se ha averiado  y los Reyes Magos se han despistado, dejando los roscones en la joyería Francisco Ortuño y las joyas en la pastelería Raúl Asencio.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES