Los montañeros entregan sus premios anuales

El pasado domingo 22 de diciembre se realizó la vigésima segunda salida senderista del año organizada por el Club Novelder de muntanyisme, que aprovecharon para entregar sus premios anuales a los atletas mejor posicionados durante todo el año. 

Esta vez la ruta transcurrió por unos de los parajes naturales más emblemáticos de Novelda como son la ribera del río Vinalopó y la Mola, y en la que los aproximadamente 50 participantes de diversas categorías pudieron disfrutar de las inmejorables vistas que, tanto el clima como la cima de la montaña les ofreció.

También, y aprovechando esta actividad, se celebró en la explanada del santuario la entrega de premios de la liga senderista 2013 del Club Novelder de Muntanyisme en sus tres modalidades: masculina, femenina y juvenil.

Tras el almuerzo ofrecido por el Club se les entregó un obsequio a los peques del club que hubiesen participado en la liga, para a continuación dar paso a la entrega de diplomas a los tres primeros clasificados juveniles:

1º- Xavi Deltell Esteve.

2º-Rafa Salinero Vázquez

3º-Jorge Candel Botella.

Siguiendo el acto, fueron las chicas de la modalidad femenina las llamadas a recoger sus merecidos diplomas:

1ª- Alicia Boyer Gómez

2ª- Mª Isabel Salar Ribera

3ª-Puri Esteve Maqueda

Para terminar recogieron los premios los tres primeros clasificados masculinos:

1º-Roberto Martínez Amorós

2º-Jesús López Navarro

3º-Joaquín Vicente Cutillas Sánchez

Tras la entrega de premios se dirigieron al Barrio de la Estación done el club tiene su sede para realizar la votación y entrega de premios de la mejor foto de las actividades realizas por el club en el 2013. El ganador fue Roberto Martínez con una foto del pont de Bocairent.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Como siempre, felicitaros por las fotos de la naturaleza. Y también por vuestra labor fraternal, entregando premios al final del año.
    Enhorabuena a todos, los que consiguieron premio y los que consiguieron acompañar a los premiados.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES