Victoria ajustada del Aspe contra el Noveldense A

Los infantiles cayeron por un ajustado 4-3 ante el Aspe UD en un partido en el que la suerte no estuvo de su lado. (Crónica del club)

El partido dio inicio a las 11.30 h. como estaba previsto. Empezó más fuerte el Aspe con rápidos ataques por banda que desconcertaban a la defensa Noveldense. Sin embargo el primer gol lo anotó el Noveldense, Cris que al segundo palo remataba fuerte a la escuadra un balón rechazado. Pese a ello el Aspe supo recomponerse y siguió atacando y consiguió su recompensa, un balón largo que en un dudoso fuera de juego el Aspe consiguió empatar el partido. No tardó mucho el Aspe en adelantarse, un balón rechazado por Nacho que caía a la frontal del área y Carlos introducía en la portería Noveldense. En los minutos finales de la primera parte, concretamente a partir del minuto 25, el Noveldense empezó a dominar claramente el partido pero sin conseguir premio alguno. La segunda parte cambió totalmente el rumbo del partido, muy perjudicada por la actuación del árbitro para los dos equipos.

Volviendo a lo deportivo, el Aspe consiguió irse de dos en el marcador pero tenía que llevarse cuidado porque minutos antes habían expulsado a un jugador suyo por insultar a un rival. Desde ese momento el Noveldense consiguió rehacerse y en un disparo desde fuera del área de Verdú consiguió recortar distancias en el marcador. No tardó mucho en meter el tercero, muy parecido al segundo tras un disparo lejano que el portero rival no pudo detener. Pero sin contar con ello el jugador del Noveldense Kevin fue expulsado por doble amarilla tras una mano en el medio campo, un mal árbitro que expulsó a dos jugadores y pitó muy estrictamente durante todo el partido. Cuando apenas quedaban segundos el Aspe terminó de rematar al Noveldense metiendo el cuarto, un balón al segundo palo al que Nacho no pudo hacer nada.

Derrota dolorosa del equipo, pero nunca hay que agachar la cabeza, hay que seguir luchando y pelear hasta el final de la liga.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. A la próxima lo conseguiréis, seguro. Seguid preparando bien vuestra puesta en forma. Machotes.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES