Sobrada victoria de los infantiles del CF Noveldense

Partido en el que los de Novelda fueron claramente superiores al equipo de Banyeres con un resultado final de 4-0 para los nuestros. (Crónica del club)

El partido dio inicio a las 10 h. como estaba previsto. La climatología era favorable porque hacía una temperatura ambiental, perfecta para jugar al fútbol. El primer gol de los locales llegó muy pronto, precisamente en el minuto 2, balón largo a la espalda enviado por Kevin que Cris con una sutil vaselina define perfectamente y adelanta al Noveldense en el marcador.

El Noveldense tenía claro dominio del balón y el Banyeres apenas se limitaba a montar tímidas contras que apenas generaba peligro al portero rival, Nacho que cabe mencionar que lleva 6 partidos sin encajar un gol, eso demuestra la concentración del equipo a la hora de saltar al campo. El segundo gol de los locales lo anotó Xavi Deltell, un rechace muerto en el área que, de volea introduce increíblemente en la portería rival.  El tercer gol de los locales lo anotó Aarón, que estuvo atento al rechace de un disparo y la empujó a placer. El Noveldense seguía dominando el partido y el Banyeres apenas levantaba cabeza.

La primera parte fue impresionante, una muy buena solidez atrás, que no pasaban ninguna, un medio campo perfecto, repartiendo juego e incluso marcando goles y una delantera exquisita con detalles de calidad impresionantes. Y el cuarto y definitivo lo anotó Verdú, se va en velocidad de su marca, se planta ante los centrales, se escora y se saca una tremenda obra de arte, medio vaselina medio tiro a la escuadra y marca uno de los mejores goles que he visto.

Y así acabó la primera parte y prácticamente el partido, porque en la segunda parte los locales se relajaron un poco, normal con un 4-0, pero no dejaron de achuchar al rival sin dejar que creara peligro. Con esta victoria el Noveldense se coloca tercero en la tabla empatado a puntos con el 2º y a uno del líder. Pero esto no se nos debe subir a la cabeza, hay que ir partido a partido y nunca mirando más lejos del siguiente rival.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Machotes estos juveniles, que van para figuras del futbol local. Seguid así cada partido, con tesón y aciertos, que son los que dan la victoria.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES