Igor Holovka consigue la mínima para el Campeonato de España Promesa de Pista Cubierta

El atleta noveldense ya tiene pasaporte para participar en el Campeonato de España de Pista Cubierta en Antequera en 200 metros lisos. 

Igor Holovka, del Club Atlético Novelda-Carmencita, disputó el sábado el Memorial Natalia Marco en las pruebas de 60 metros lisos y el 200 metros lisos, donde consiguió la mínima tan deseada. Ganó su serie, y con el mejor tiempo de todas las series, con un tiempo de 22,48 que le dan la mínima para ir al Nacional de Pista Cubierta que se disputará en Antequera (Málaga) en febrero. En esta prueba de pista, entre el 60 metros lisos y el 200 metros lisos, a los tres atletas que consigan la mejor puntuación en tabla IAAF le dan del trofeo Memorial Natalia Marco, premio que también se llevó Holovka.

Por otro lado, el domingo unos atletas del club Atlético Novelda Carmencita se desplazaron hasta Yecla (Murcia) para competir en el Cross Nacional de la Virgen de Yecla, una prueba dentro del calendario Nacional de pruebas de Campo a Través. Y con la participación en la prueba reina tanto en chicos como en chicas de un gran elenco de participantes que estuvieron en el pasado Europeo y que consiguieron la medalla de oro por equipos en categoría masculina y la medalla de bronce por equipos en categoría femenina. En chicos la participación ha sido de Bezabeh, Penti y Abadía, son tres de los seis integrantes del equipo que consiguió el oro en Belgrado en el Europeo. Y en chicas participaron Lidia Rodríguez, también integrante pero esta vez en el equipo femenino, y otras atletas de gran prestigio en el ámbito nacional, como Gema Barrachina, campeona de España de Campo a Través la temporada pasada.

Participantes del Club Atlético Novelda-Carmencita:

En Veteranos B-C-D-E

– José Martin Paterna en el puesto 32.

– Vicente Mira en el puesto 48.

– Francisco Falco en el puesto 51.

En Veteranos A

– Carlos Beltrá en el puesto 21.

En Senior Masculino

– Sergio López en el puesto 26.

– Emilio Brugarolas en el puesto 32.

– Oscar Castaño en el puesto 42.

En Juvenil

– Julián Reolid en el puesto 39.

– Carlos Paterna en el puesto 43.

En la Popular Masculina

– José Antonio Berna en el puesto 35.

En la Popular Femenina

– Celeste Pérez en el puesto 8.

– Nuria Martínez en el puesto 12.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Enhrabuena a Igor por su clasificación. Y en otra fotografía se ve a uno, creo que es Paco Falcó, con capucha negra, se asemeja a «Caperucita». ¿Hacía frío, eh?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES