Un noveldense contra el Real Madrid

Alejandro Belda se enfrentó el pasado sábado al Real Madrid en un partido de Copa del Rey junto a su CD Olímpic de Xàtiva en un partido en el que el de Novelda CF demostró un gran juego y en el que el equipo blanco no estuvo bien del todo. Al final empate a cero en el marcador.

Alejandro Belda Tortosa, “Belda”, es un jugador noveldense que hizo sus primeros pinitos en el Novelda CF. Una buena temporada le valió una oferta del Olímpic de Xàtiva hace dos años, una oportunidad que cogió al vuelo y que le ha servido para ganarse la vida haciendo lo que más le gusta, el fútbol. En el equipo valenciano ha demostrado una gran polivalencia en el campo como jugador de banda, tanto en ataque como en defensa. Su posición natural es lateral izquierdo, aunque puede desenvolverse bien como extremo, central o medio centro.

El Olímpic realizó el pasado sábado un gran partido contra uno de los grandes, el Real Madrid CF, que no supo imponerse en un encuentro que terminó empate a 0. Para el partido de vuelta, que será el día 18 de diciembre en el Santiago Bernabéu, el míster valenciano sacará el 11 más competitivo en el que, casi con toda seguridad, estará Belda. Solo un gol o un empate les valdría el pase a la siguiente fase y la eliminación al Real Madrid de la Copa del Rey.

Cambiando la camiseta

Alejandro Belda aprovechó el encuentro para hacerse con la camiseta de alguno de sus ídolos futblísticos. De Sergio Ramos consiguió la camiseta térmica, y de Carvajal la equipación entera, un premio por el pequeño golpe que se llevó el noveldense del jugador blanco en una de las jugadas.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES