Hoy se reparte Novelda Digital

Hoy martes y mañana miércoles se reparte la edición impresa de Novelda Digital por los lugares habituales, gasolineras, comercios, centro de salud, así como mañana miércoles  en el Mercado de Abastos.

El periódico impreso del mes de diciembre recoge, por un lado, las secciones habituales: Novelderos por el mundo, 12 preguntas a… Almudena Cogolludo (Presidenta de Comercio Asociado de Novelda), los datos del paro, el editorial, deporte, política, Art. de opinión de los representantes de los grupos políticos, La receta de James y Emi, notas de sociedad con nuestra sección de bodas y Photo-call con famosos, la sección compañeros con fotos de grupos de amigos y foto antigua,  resumen mensual con la sección de actividades de la policía municipal y relación de objetos perdidos, etc.).

Y por otro, muchas novedades. Descubrimos quien es el director del Betania 2014, hacemos pública la querella presentada por el  ex-concejal Ricardo Monzó  contra el ex policía municipal, Juan Carlos Cremades,  Actividades sobre el III Centenario de Jorge Juan por la Asamblea Amistosa Literaria, la visita del Obispo a Novelda, Las tomas de posesión de Juan Carlos Escolano como Intendente Principal Jefe y del nuevo concejal popular, Fran Belda o el documento que le han hecho llegar los agricultores al ministro Arias Cañete.

Todo esto y mucho más en Novelda Digital edición impresa

¡No te la pierdas!

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES