Juan Manuel González compite en el Cto. De España Absoluto

Este fin de semana ha tenido lugar en la piscina olímpica de Castellón, el VLI Campeonato de España absoluto de natación de invierno (piscina de 25m), hasta donde se desplazó el nadador noveldense Juan Manuel González Fenoll.

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre se ha celebrado en Castellón el Cto. de España absoluto donde compitió el nadador noveldense Juan Manuel González, tras haberse realizado dos mínimas, teniendo en cuenta que actualmente compite en la categoría junior, y siendo éste un campeonato de categoría superior y con nadadores de la talla de la medallista Mireia Belmonte y Melani Costa.

Así, el viernes realizó la prueba 100 metros estilos masculino, compitiendo con nadadores que como mínimo le duplicaban en edad, ello no fue obstáculo para mejorar su marca y conseguir un tiempo de 59.27. Esa misma jornada, Mireia Belmonte consiguió batir el record del mundo en la prueba 1.500 metros libres, desatando la alegría de todos los asistentes.

Ese mismo día, tenía su segunda prueba 100 metros mariposa masculino, partía en una de las peores series, pero ello no fue impedimento para mejorar en más de un segundo su marca, quedando pues en 55.95.

Sin duda, ha sido una excelente actuación en tan importe competición, aunque todavía queda un largo camino para conseguir la mínima para los Europeos de este verano.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Muy bueno Juanma. Sigue así y ya veremos si se cumple o no, lo que te auguré en tu anterior biografía. Enhorabuena, figura.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES