Pleno de victorias para la Penya Barcelonista

Los tres equipos de la Penya Barcelonista de Tenis de Mesa de Novelda consiguieron sus correspondientes victorias durante el fin de semana.

En segunda división, consiguieron un 2-4 contra el Altea B. Partido muy igualado jugado en Altea en el que los locales estuvieron a punto de llegar al dobles.

El equipo IES Vinalopó se enfrentó  al CTM Elda, al que ganó por un contundente 1-5. El líder notó la baja de Gonzalo Serrano y Francisco Céspedes, de lo que se aprovecharon los noveldenses que se ponen terceros en la clasificación empatados con los de Elda.

En primera división, más de lo mismo. Partido jugado en el IES Pedro Ibarra de Elche con victoria para los nuestros 2-4. Partido, eso sí, que se le pudo complicar a la Penya si Guillén no llega a despertar de su caraja. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo del jugador húngaro Gabor Kigios, de 47 años, que militó en equipos  como el TM Alicante, CTM Aspe y CTM de Elche.

La semana que viene la Penya B recibe en Novelda al CTM Elda y el IES Vinalopó al Alicante TM. Los de primera tratarán de jugar los dos partido atrasados.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena por vuestros resultados. A seguir la racha y que finalicéis líderes.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES