Empate a 2 en el derbi Novelda-Noveldense

El pasado sábado 16 de noviembre, la Magdalena acogió un derbi entre el CF Noveldense como equipo local y el Novelda CF “B” como visitante por el Campeonato de Liga de 2ª Regional Grupo XI.

El partido comenzó con dominio del CF Noveldense, que logró crear varias ocasiones de gol en los primeros minutos del encuentro. Durante estos minutos hubo un posible penalti en el área del Novelda CF “B” que el árbitro no señaló y que el público así lo reclamaba.  Poco a poco el Novelda CF “B” se iba haciendo con la posesión del balón pero seguía siendo el CF Noveldense el que gozaba de las mayores oportunidades de gol. El primer gol del partido llegó de un libre directo tras un golpeo extraordinario de Villora por parte del CF Noveldense que nada pudo hacer el portero rival Gabri. Con este gol acabaría la primera parte del partido con el resultado favorable de 1 – 0 para el CF Noveldense.

En la segunda parte, justo después de un córner botado por el C.F. Noveldense que un defensa rival estrelló en el palo, el Novelda CF “B” lograba dar la vuelta al marcador, primero con un golpeo lejano de Borja que sorprendía a Aarón y después tras un rechace que aprovechó Alfredo y que dejaba el marcador en 1–2 favorable al Novelda CF “B”. Pero pese al poco tiempo de reacción el CF Noveldense llegaba con peligro estrellándose nuevamente con el palo, aunque finalmente conseguía colocar las tablas en el marcador después de que Israel cabeceará un perfecto centro al área de Rafa en el tiempo de descuento, dejando el marcador final de 2 – 2.

Reparto de puntos en la Magdalena en el primer derbi disputado en la categoría 2ª Regional, en un partido con bastante afluencia de público y un buen espectáculo por parte de ambos equipos.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Reparto de puntos y de felicitaciones a ambos conjuntos en el debut de sus derbys.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES