Dos jugadores del SMM Bateig convocados para la Selección Valenciana Sub-19 de fútbol sala

Luis Caparrós y Carlos Sánchez participaron el pasado domingo en el primer entrenamiento de la Selección Valenciana sub-16 de fútbol sala.

La Selección Valenciana de fútbol sala sub-16 ha convocado a Luis Caparrós y Carlos Sánchez para formar parte del equipo que representará a la comunidad. Así, el pasado domingo se desplazaron hasta el Pabellón Babel en Alicante para participar en el primer entrenamiento de la Selección. A esta cita acudieron una treintena de jugadores de la mayoría de equipos de la provincia. La selección, dirigida por el noveldense Pascual Sepulcre, estará formada por entre 12 y 15 jugadores de toda la Comunidad Valencia.

Este es el premio a muchas horas de entreno, al trabajo de Carlos y Luis junto con sus compañeros durante todo este tiempo, una oportunidad merecida y que seguro disfrutarán y aprovecharán.

Los dos jugadores llevan jugando juntos desde que tenían 4 años

Iban al colegio Sánchez Albornoz y participaron en los Juegos Deportivos Municipales hasta la categoría alevín. Ya con el SMM-BATEIG hace 2 años fueron campeones autonómicos de fútbol sala de la Comunidad Valencian, llegando al Campeonato Nacional de fútbol sala de categoría infantil contra el Pozo Murcia.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena chicos por vuestro trabajo y recompensa bien merecida, y enhorabuena al Club Santa María Magdalena-Bateig F.S, y a su entrenador, Iván Mira, por su entrega y dedicación. Los resultados de su labor, desde que eran unos niños que iban en tropel detrás del balón, están dando sus frutos. Muy orgullosa de todos, incluidos vuestros compañeros de fatigas y alegrías. Os deseo mucha suerte.

  2. Grande este club. Seguireis obteniendo exitos y pronto volvereis a jugar otro campeonato nacional como en velilla.

  3. sois unos makinas dentro y fuera del campo ,solo daros mucha suerte disfrutar y a por todas os kq siempre sereis mis chicos jejejejee

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,639FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES