Dos jugadores del SMM Bateig convocados para la Selección Valenciana Sub-19 de fútbol sala

Luis Caparrós y Carlos Sánchez participaron el pasado domingo en el primer entrenamiento de la Selección Valenciana sub-16 de fútbol sala.

La Selección Valenciana de fútbol sala sub-16 ha convocado a Luis Caparrós y Carlos Sánchez para formar parte del equipo que representará a la comunidad. Así, el pasado domingo se desplazaron hasta el Pabellón Babel en Alicante para participar en el primer entrenamiento de la Selección. A esta cita acudieron una treintena de jugadores de la mayoría de equipos de la provincia. La selección, dirigida por el noveldense Pascual Sepulcre, estará formada por entre 12 y 15 jugadores de toda la Comunidad Valencia.

Este es el premio a muchas horas de entreno, al trabajo de Carlos y Luis junto con sus compañeros durante todo este tiempo, una oportunidad merecida y que seguro disfrutarán y aprovecharán.

Los dos jugadores llevan jugando juntos desde que tenían 4 años

Iban al colegio Sánchez Albornoz y participaron en los Juegos Deportivos Municipales hasta la categoría alevín. Ya con el SMM-BATEIG hace 2 años fueron campeones autonómicos de fútbol sala de la Comunidad Valencian, llegando al Campeonato Nacional de fútbol sala de categoría infantil contra el Pozo Murcia.

5 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena chicos por vuestro trabajo y recompensa bien merecida, y enhorabuena al Club Santa María Magdalena-Bateig F.S, y a su entrenador, Iván Mira, por su entrega y dedicación. Los resultados de su labor, desde que eran unos niños que iban en tropel detrás del balón, están dando sus frutos. Muy orgullosa de todos, incluidos vuestros compañeros de fatigas y alegrías. Os deseo mucha suerte.

  2. Grande este club. Seguireis obteniendo exitos y pronto volvereis a jugar otro campeonato nacional como en velilla.

  3. sois unos makinas dentro y fuera del campo ,solo daros mucha suerte disfrutar y a por todas os kq siempre sereis mis chicos jejejejee

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí