Victoria de los infantiles del Noveldense

La UD Petrelense A cayó este fin de semana ante el CF Noveldense A. (Crónica de Xavi Abad)

El partido empezó a las 12 como estaba previsto. Hacía mucho frío, pero tampoco influyó demasiado en el transcurso del partido. Empezaron dominando los locales con ataques por banda que hacían daño a la defensa Noveldense, pero el Petrelense no conseguía finalizar. El partido para el Noveldense fue "malo" en el sentido de que en el minuto 20 Xavi Abad tuvo que retirarse lesionado y, posteriormente Aarón y Escolano también. Cuando apenas quedaban 5 minutos de la primera parte, Escolano se inventó una genialidad increíble, vio al portero adelantado y, desde el medio del campo, con la puntera, batió al portero petrelense. Y así acabó la primera parte, con un gol que nadie se esperaba y con el Noveldense con mucho por hacer en la segunda parte.

La segunda parte empezó con más de lo mismo, ataques y ataques del Petrelense pero el Noveldense conseguía mantenerse firme atrás. Nacho se pegó el partido de su vida, paró los parable y lo imparable y salvó varias veces al equipo del empate. Como comenté, en la segunda parte se retiraron Escolano y Aaron por lesión y entraron Ariel y Agustín.

El Noveldense consiguió defender la portería hasta el último minuto pero, para colmo de los locales, en el minuto 35, Ariel materializó una contra que empezó desde Vicente que la tocó a Cris y en un especie de rebote le cayó a Agus y este cedió para que Ariel marcara el 0-2 y dejara sin esperanza alguna al equipo Petrelense. Y así acabo el partido, victoria con mucha suerte visitante que se lleva los 3 puntos a Novelda, y ya a pensar en el próximo partido.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Valientes estos muchachos, con mucho porvenir por delante en el balompié. Enhorabuena, muchachos por vuestro triunfo.

  2. A seguir así valientes….. y no sabía yo que tenía un sobrino que va para periodista deportivo!Xavi muy bien la crónica, cada día alucino más contigo guapo!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES