Mes sin pausa para el club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo

El club no ha tenido descanso desde que realizaron la primera prueba de la temporada, en Gran Alacant el día 13 de octubre.

En el Gran Alacant pudieron compartir la mañana de carreras junto al ex-maratoniano Abel Antón. En la carrera de 10 km participaron Luis Ramírez, Víctor Tomas Botella, Rubén Millán, Javier Pérez y Ana Rico, todos ellos consiguiendo fantásticas marcas personales. En esta carrera hay que destacar la participación de la Escuela del club, ya que los más peques lograron subir a pódium en tres ocasiones. Rocío Rocamora en tercera posición,  Bruno Botella y Víctor Botella ambos llegaron en primer puesto en sus distintas categorías.

El día 20 de ese mismo mes, tres atletas del club se desplazaron a la capital del Turia, Valencia, a disputar la media maratón. Juan Carlos Rico logró parar el crono en 1h 24min, Luis Raúl Amorós en 1h 32min, y Carmen Beltrán en 1h 52min consiguiendo  su mejor marca en esta distancia.

Dentro del mismo mes, el domingo 27, algunos integrantes del club se animaron a participar en la segunda edición de Sanitas-Marca en Alicante. En 10 km participaron Víctor Tomas Botella, Jose Antonio Miralles, Rubén Millán, Ángela Pérez y Rebeca Pacheco, esta última consiguió el tercer puesto en la clasificación general.

El primer fin de semana de noviembre se disputaron en Alfas del Pi las 10 millas más bonitas de la Costa Blanca.  En ellas participaron Luis Raúl Amorós, Rubén Millán y Javier Pérez. Los tres atletas coinciden en que fueron 16 kilómetros difíciles, con muchos toboganes, pero muy bonitos.

El 10 de noviembre se celebró en la vecina localidad de Petrer la XI Media Maratón,  celebrabándose también carreras en las distancias de 7 y 14 kilómetros. Jose Antonio Pacheco, Juan Carlos Rico, Luis Ramírez y Ana Rico participaron en los 7km. Y en los 14 km, Luis Raúl Amorós, Víctor Tomas Botella, Rebeca Pacheco y Ángela Pérez.

Ese mismo fin de semana, Carmen Beltrán se desplazó hasta el País Vasco para correr la mítica Behobia-San Sebastián, sobre una distancia de 20 kilómetros, en la que quisieron ser testigos la lluvia y rachas de fuerte viento. Carmen ha vuelto encantada de la experiencia en una de las más bonitas carreras del calendario y con ganas de repetir en cuanto pueda. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. A eso se le llama actividad, o moverse.
    Ánimo, para todos: atletas y directivos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES