Homenaje del Elche al CF Noveldense

El Elche C.F., como club convenido con el C.F. Noveldense, va a realizar un homenaje al club de Novelda, invitándolos así al encuentro Elche CF – Valencia CF, que tendrá lugar el próximo domingo 24 de noviembre a las 19 horas en el estadio Martínez Valero.

Durante el encuentro, además, habrá una foto con el once inicial de los capitanes más jóvenes y una vuelta al campo de los jugadores del club en el descanso del encuentro. Para ello todos los jugadores deberán y previstos de la indumentaria del club.

Todos los miembros del club estarán ubicados en uno de los dos fondos del anillo superior del estadio (según el Elche C.F., ya que depende de la disponibilidad del aforo). El desplazamiento se realizará en autobús y saldrá desde el parking de las piscinas municipales a las 16.30 h.

Las entradas para familiares y padres tienen un precio de 18 euros para el anillo superior fondo y de 25 euros para el anillo preferencia. Las entradas podrán retirarse en el mismo estadio o bien se podrán retirar a través del club.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES