Finaliza la 10ª Prueba P.P.T. 2013 “Sebaclem” en Padel Coca

Este fin de semana ha finalizado las pruebas regulares de este PPT 2013, donde estaban en juego los puestos que dan pie a la invitación para la con la prueba patrocinada del "MASTER FINAL DEL PPT 2013" que se disputará la tarde del próximo 21 de Diciembre.

En la máxima categoría que se puso en juego, la 2ª masculina, el triunfo final en un partido no
demasiado reñido fue para la pareja formada por KIKE NAVARRO-JOSE L. ALDEGUER, que derrotaron en la misma a la pareja YIPI-BORJA JIMENEZ.

La 3ª masculina se disputo a partido único, y en este caso sí que hubo máxima competitividad hasta el final del encuentro en donde SAMUEL TORTOSA-MANOLO PEREZ se hicieron con el título tras derrotar en tres sets a KIKE NAVARRO –ANDRÉS NAVARRO, que aunque los dos Navarros… y no son hermanos… pues como si lo fueran.

La 4ª masculina volvió a ser una final épica, como las de principios de año, y donde la joven pareja formada por ROQUE BERENGUER-PEPITO, volvió a ganar tras remontar un primer set perdido ante una de las pareja que ha sido víctima de estos durante parte de la competición, como son CARLOS SERRANO-TONI COLOMA.

En 4ª categoría de féminas la pareja formada por LUISA BELTRA-CARMEN GARCIA, demostrando que últimamente están en racha, derrotaron en un sufrido encuentro pero en dos sets a sus rivales ANA AGULLÓ-PILI PUCHADES, para apuntarse el triunfo en esta prueba de cierre del PPT 2013.
Aunque si hay una categoría que está dando síntomas últimamente de la pujante juventud en este mundo del padel, esta es la 5ª masculina, donde llegaron a la final cuatro jovenzuelos para acabar ganando en dos sets la pareja formada por ARTURO NAVARRO-CHARLY JR. ante PABLO BELTRÁ-ORIEN RIBELLES.

También hubieron novedades en la 5ª femenina, categoría esta que en las últimas cuatro pruebas había sido ganada por la pareja ALEJANDRA ARACIL-INMA PÉREZ, y que esta vez han tenido que conformarse con el subcampeonato al caer en dos sets frente a la pareja formada por FANY PRIETO-SUSANA NAVARRO, que con lógica alegría dejaron patente el logro conseguido.

Y por último la 6ª femenina, categoría que también se disputo a partido único, y en la que la pareja formada por MERCHE MARTINEZ-ANI GÓMEZ vencían, y se alzaban con el trofeo frente a sus rivales la pareja formada por REME BOYER-Mª ÁNGELES ZAMORA, por dos sets a cero.

Con esta prueba se da el cierre a las pruebas regulares de este PPT 2013 hasta el Máster de esta competición que será en vísperas de Navidad.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES