Gran actividad del Club Atlético Novelda-Carmencita

Fin de semana productivo éste último para los atletas del Club Atlético Novelda-Carmencita, fin de semana en el que además organizaron la Cronoescalada Ledua Park de Novelda.

La participación del Club Atl. Novelda Carmencita comenzaba el día 9 de octubre, en San Juan, en los IV 10 K FUNDESEM y III CARRERA DE LA MUJER, en la que Celeste Pérez quedaba cuarta en categoría Sénior femenina con un tiempo de 0:23:46 y décimo segunda de la general de 228 participantes.

La segunda cita del club fue el sábado 12 de octubre en el Centro Comercial Ledua Park de Novelda, donde se celebraba el IV CROSS CRONOESCALADA, prueba patrocinada por el centro comercial y con la colaboración de BP Noveldiesel, Carrefour y Aldi. La prueba estaba limitada a 100 participantes de los que 88 entraron en meta. Se salía de uno en uno, cada minuto, y por el cauce del río se llegaba hasta el Santuario. La distancia era de unos 4’7 kms.

De los atletas del club cabe destacar los siguientes:

  • En categoría Juvenil femenino, Verónica Tierraseca quedó 1ª, Mireya Torres 2ª y Sonia Pavía 3ª.
  • En Juvenil masculino, Julián Reolid quedó 3º.
  • En Senior femenino, Celeste Pérez quedó 1ª y Rebeca García 3ª
  • En Senior masculino, Miguel Ángel Martínez “Tortu” fue 3º.
  • En Veteranas A, Clara Rizo fue 3ª.
  • En Veteranos A, Alberto Botella fue 3º
  • En Veteranas B, Montse Ibáñez fue 2ª.
  • En Veteranos B, Javier Richart fue 1º.
  • En Veteranos D, Vicente Mira fue 2º.
  • En Veteranos E, el recién incorporado Norberto de Wulf fue 2º.

Más información sobre las clasificaciones y reportaje fotográfico de la prueba realizado por  el club se puede consultar en www.canovelda.es.

La tercera cita era el domingo 13 de octubre en Santa Pola, donde se celebraba el VIII CROSS POPULAR ABEL ANTÓN, prueba que cuenta con la presencia del gran atleta y Campeón del Mundo de Maratón, que además estuvo en la entrega de premios. Y así lo hizo a Carlos Beltrá, cuarto de la general y segundo en Veteranos A, con un tiempo de 0:37:54; con Miriam Pagán, 147º de la general y 2ª Sénior femenina, con 0:49:32. También participó Emilio Brugarolas, que quedó 10º de la general y 4º en sénior masculino, con un tiempo de 0:39:02.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Este Club de atletismo desarrolla mucha actividad deportiva y esto siempre es muy positivo. Enhorabuena por vuestra dedicación y resultados.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES