Los montañeros disfrutan de la sierra de Orihuela

Una mañana magnífica la que disfrutó el Club Novelder de Muntanyisme el pasado domingo 6 de octubre por la sierra de Orihuela.

(Galería de imágenes)

Todo comenzó a las 7 h. de la mañana cuando se dieron cita en el lugar de costumbre 50 valientes senderistas, entre ellos algunos por primera vez, para dirigirse hacia las inmediaciones de Orihuela, donde en el Santuario Nuestra Señora del Pilar comenzó la ruta.

Tras cruzar la urbanización Montepinar ascendieron a la cruz de la muela de unos 460 m. de altitud, donde tuvo lugar el almuerzo para reponer fuerzas y después continuar para visitar el llamado paso del gato, que tiene un acceso un tanto complicado. En él se puede disfrutar de unas increíbles panorámicas y agujeros en las rocas por los cuales se pasa a través de ellos.

Tras cruzar este paso se dirigieron por una senda hasta enlazar la bajada denominada barranco de las minas, que les llevó de vuelta al Santuario donde se encontraba el lugar de salida, dando por finalizada la ruta para poder disfrutar de la típica picaeta ofrecida por el club.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES