Prueba “Chiquilín” de Padelcoca

Gran PPT el disputado en esta novena prueba patrocinada por «CHIQUILIN» y el restaurante «EL CHIRINGITO DE ALTEA», que agasajó a 8 de las parejas participantes con el regalo de comidas o cenas a disfrutar en su local a pie de playa. (Crónica del club)

(Galería de imágenes)

La 2ª categoría masculina volvió a ponerse en marcha en esta prueba del PPT, y finalizó cayendo de forma fácil en la pareja formada por Tony González y José Luis Aldeguer, que con dos sets por la vía rápida acabaron deshaciéndose de Borja y Yipi.

En la 4ª masculina se impusieron, en duelo fratricida, la pareja Toni Coloma y Carlos Serrano, que volvían a una final de PPT que no probaban desde hace bastantes pruebas, y en la que se impusieron también con relativa facilidad al pequeño de los Coloma, Alejandro, y al «gran» Xufa Noguera. Y con esta victoria se abre una apretada lucha final de cara al número uno del ranking en esta categoría.

La 5ª masculina fue la categoría que cerró esta edición, a altas horas del domingo, además de ser la categoría que más emoción ha tenido en sus partidos. A la final llegaron los dominadores durante todo el año de la prueba, y a la postre campeones, Iván Sabater y David Román, que se impusieron a la joven pareja formada por Pablo Beltrá y Charly Jr. en tres apretados sets, con tiebreak en el último de ellos.

En féminas se pusieron en juego tres categorías. En la más alta de las tres, la 4ª femenina, se impusieron por primera vez este año la pareja de hermanas formada por Reme Juan y Raquel Juan, que derrotaron a la inédita pareja Carmen Garcia e Inés Penalva.

La 5ª femenina volvió a ser para la pareja de Monforte formada por Alejandra Aracil e Inma Pçerez, que con un doble 6/3 derrotaron a Ana Agullço y a Esther Torregrosa dentro de una categoría en la que se postulan como vencedoras final del ranking, ya que cuentan de momento sus participaciones por victorias.

Y por último la 6ª femenina, categoría que se jugó a partido único entre las campeonas de Alicante, Ana Morato y Rocío Almagro, que vencieron en un igualado partido a las locales Alejandra Penalva y Carmen Sala.

Ahora solo queda la última de las pruebas de este PPT 2013, la prueba «DECORACIONES SEBACLEM», que será los próximos 1, 2 y 3 de noviembre y donde se decidirán finalmente las posiciones finales del Ranking, que dará acceso a la invitación para el Máster final de esta competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí