El CF Noveldense se presenta ante los aficionados

El pasado viernes 6 de septiembre por la tarde tuvo lugar la presentación oficial del Primer Equipo del C.F. Noveldense. Allí, todos los jugadores y cuerpo técnico fueron presentados a su afición y posaron para la foto oficial realizada por el estudio de fotografía “Alex Segura”.

Los aficionados del CF Noveldense tuvieron el pasado viernes la oportunidad de conocer de primera mano la nueva plantilla para esta temporada. Tras finalizar la presentación, el equipo local disputó un partido amistoso frente al Monforte C.F.

La plantilla estará comandada, al igual que en la temporada anterior, por Vizcaíno y Pablo Mañez, que de nuevo intentarán el objetivo del ascenso a 1ª Regional. A falta de cerrar las últimas incorporaciones, la plantilla está compuesta por 18 jugadores, de los cuales 13 de ellos continúan respecto el año pasado y con solo cinco caras nuevas. Algunos de estos fichajes ya han pasado por el club anteriormente y consiguen que del total de la plantilla, 9 jugadores hayan sido formados en las categorías inferiores del mismo club. La plantilla la forman:
– Portero: Xepe.
– Defensas: Roberto, Mario, Xisco, Padilla, Jordi y Victor.
– Medios: Pina, Abel, Adrían, Serrano, Castaño, Pitu, Rafa, Kike Soler y Ruiz.
– Delanteros: Villora y Toni.

Empate contra el Monforte CF

El partido de presentación acabó con un empate a 1 contra el equipo de Monforte del Cid. A pesar de enfrentarse a un rival de superior categoría, el C.F. Noveldense fue bastante superior durante la mayor parte del partido. Se llegó con un empate a 0 al descanso, pero nada más empezar la segunda parte un autogol del C.F. Noveldense puso por encima en el marcador al Monforte C.F. A partir de ese momento, hubo dominio absoluto por parte de los de Novelda, con grandes paradas del portero visitante, hasta que llegó el gol de Castaño con una estupenda vaselina. Al final del partido hubo dos ocasiones falladas por el C.F. Noveldense que pudieron haber servido para llevarse el partido.

Buenas sensaciones de cara al inicio de Liga en el Grupo 12º de 2ª Regional, que tendrá lugar el próximo domingo 15 de septiembre a las 17 horas contra la Peña Madridista de Ibi en el Campo de Fútbol de la Magdalena.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES