Felipe Giner anuncia el inicio oficial de la nueva temporada para el Club Atlético Novelda “CARMENCITA” el próximo martes 3 de Septiembre

F. Giner, como director deportivo del Club Atlético Novelda – Carmencita –, indicaba el inicio oficial de la temporada 2013/2014 que tendrá lugar el martes 3 de septiembre a las 20:30 en el polideportivo municipal.

El club dará comienzo con las sesiones de entrenamiento de la primera fase de la pretemporada con trabajos de circuitos en grupo y, los fines de semana, como todos los años, se organizaran salidas en grupo para entrenar en contacto con la naturaleza, en las montañas y playas de la provincia, con almuerzos de hermandad entre los participantes.

Las sesiones de entrenamientos para la Escuela del Club darán comienzo más tarde, concretamente el martes 17 de septiembre a partir de las 18:30, estando un año más bajo la dirección técnica de Miguel Ángel Martínez.

Como en años anteriores cualquier persona que se interese por el atletismo puede probar con el club sin compromiso durante un mes. Todos sus trabajos están formulados para poder ser adaptados, tanto para deportistas de alta competición como para aquellos que solo quieran mejorar o mantener la salud, con la práctica deportiva controlada por sus entrenadores.

Todo lo señalado anteriormente, como de costumbre estará asesorado y dirigido por el Cuerpo Técnico y Médico del Club, formado por profesionales colaboradores de la entidad con más de 20 años de experiencias en medicina, fisioterapia, nutrición, quiromasaje,… del deporte

Para cualquier información, dirigirse a la Sede del Club en C/Aspe nº33 bajo – telf.: 965 60 45 32 o todos los martes y jueves de 18:30 a 22:30 en la pista de atletismo.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ESTO SI QUE ES UN CLUB QUE TRABAJA POR SU PUEBLO
    Tuve la ocasion de tener 2 hijos,corriendo con el Carmencita, y ahora una nieta en la Escuela,y siempre se distinguieron por labor de promocion,y pienso que es un gran acierto que el club tenga una Escuela GRATUITA. Animo y seguir como siempre…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES