El Club de Muntanyisme no faltó a su cita con la lluvia de Perseidas

Como todos los años el Club Novelder de Muntanyisme no faltó a su cita para disfrutar de la lluvia de estrellas. En esta ocasión el lugar escogido es la Sierra del Carche. (Fotos el Flare)

(Galería de imágenes)

Medio centenenar de monteañeros y senderistas realizaron un recorrido nocturno de 5 Kms. de ida y otros tantos de vuelta hasta llegar al destino en de la Sierra del Carche.

La salida se realizó a las 22:30 desde la sede del club en la Estación. Una vez llegados al inicio del recorrido, de dificultad media, este comenzó desde la Casa de la Curiosa hasta el Collado del Cantal.

Los participantes pudieron disfrutar de una expléndida noche de «lluvia de estrellas» ya que la noche fue propicia para avistar a centenares de preseidas.

Tras la vuelta a la sede del club, sobre las 6 de la madrugada, los montañeros disfrutaron de una reparadora chocolatada.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Las fotos son como las de cualquier excursión. No se han visto ni las Perseidas ni el cielo nocturno. Lo único que cumple en las fotos son el escorpión y la araña grande. Pero való la pena como salida para andar y orientarse de noche.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES