Padelcoca finaliza su séptima PPT

Patrocinada por “AMIX”, se celebró los días 3 y 4 de agosto en sus instalaciones de Novelda, reuniendo, como siempre, a multitud de aficionados al pádel.

Con mucho calor y con falta de sueño, los aficionados de Padelcoca vivieron el pasado fin de semana una nueva jornada de PPT, patrocinada esta vez por “AMIX”.

La 3ª categoría masculina se dilucidó en una final directa donde Kike Navarro y Andrés Navarro volvían al PPT, visto que sus rivales les iban acortando distancia en el Ranking, para derrotar a los campeones de la anterior prueba, Samuel Tortosa y Jose Máñez. Por tanto, con esta victoria, aunque son pocos los puntos que se suman, vuelven a respirar con tranquilidad en lo alto del Ranking de 3ª masculina. En 4ª masculina asistimos a la caída en la final de la pareja que está dominando esta categoría, Pepito y Roque, que partían como favoritos pero que fueron derrotados finalmente con Alfredo Crespo y Peñarroya. La 5ª masculina tuvo su miga, pues nuevamente se alzaron con la prueba la pareja formada por Iván Sabater y David Román, que resucitaron en el tercer set de la final frente a Coca y Pocho para alzarse con el triunfo.

En féminas, la 4ª categoría se dilucidó en final directa y tuvo como triunfadoras finales la pareja formada por Pili Puchades y Ana Agulló, que derrotaron en un largo encuentro a Salud Juan y Eva Pérez. Y en 5ª categoría femenina volvieron a imponerse, y van tres consecutivas, la pareja de Monforte formada por Alejandra Aracil e Inma Pérez, que dejaron atrás a
Esther Torregrosa y Pili Puchades

En septiembre volverán con la 8ª prueba de este PPT 2012, que en este caso será patrocinado por la empresa «TELEPIZZA», y donde volverá a haber verbena previa al día de finales.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES